Los lanzamientos de autos en lo que queda de este año 2017 y lo que viene para el 2018; saldrán al mercado diversas cantidades de nuevos vehículos terrestres para el disfrute de todo tipo de consumidor. Una amplia gama de tamaños, modelos, colores, marcas y lo más importante, los precios. Una gran cantidad de autos que van desde SUV hasta mini coupés; desde todo terreno hasta elegantes y deportivos. No te puedes perder los increíbles modelos que aquí te presentaremos, quedaras con ganas de ahorrar para poder comprarte tú 0km.

Es importante, además del estilo que nos representa, el hecho de escoger un vehículo, también tomar en cuenta por donde lo conduciremos; ya que muchos de estos están diseñados para terrenos más específicos y de poco cambio.  Mientras que otros son todo terreno. Aquí te traemos varios de los lanzamientos de autos que saldrán a futuro cercano; con sus cualidades y mejores características, para que sepas en que invertir correctamente.

Lanzamientos de autos:

Jaguar E-PACE, el SUV compacto. 2018

Este nuevo vehículo fue presentado en Europa como el nuevo y más pequeño modelo que le sigue al F-PACE. Con una excelente tracción delantera, una amplia de equipamiento tecnológico para la comodidad del conductor; y un motor de Diesel con sobrealimentación. Un sobresaliente estilo deportivo con diseño británico. Presenta una caja manual de 6 velocidades y un sistema que distribuye el torque a cualquiera de las ruedas. Haciendo capaz de manejar casi cualquier terreno. Cuenta con un sistema multimedia de pantalla táctil de 12,3´´ y control de estado del conductor.

Volkswagen Saveiro Pepper

Esta versión de pick up le da un diseño más estético que su versión anterior, haciendo de una camioneta más deportiva. Decidieron conservar el motor 1.6 con 104 caballos de fuerza que poseía su versión anterior. Posee una variedad de notables piezas como los rines vino tintos, la parrillera negra brillante y los retrovisores que vienen en distintos colores. Además de un elegante techo negro. El interior es todo de color negro con alineaciones de rojo que la hacen lucir muy bien; en el volente, tablero, rejillas de aire y asientos. En tecnología no se queda atrás, ya que posee espejos y vidrios eléctricos, luces antiniebla y un estupendo sistema multimedia táctil.

Chevrolet Tracker 2

La famosa marca estadounidense decide lanzar una segunda versión de la SUV. Generada en Brasil, dispondrá de la nueva plataforma GEM, que será la base para la estructura de este vehículo y muchos más parecidos; así como también de pick ups que estarán saliendo hasta el 2020.

Lo último en Ford KA

El nuevo diseño para los autos 2018 contará con un cambio en la carrocería la cual ahora será con modelo hatchback. En la parte delantera se verán los principales cambios del vehículo; entre estos podemos mencionar el paragolpes que tiene incluida la parrilla, y las partes ópticas del delantero. El paragolpes trasero también contara con modificaciones; y los rines tendrán un nuevo diseño de aleación. Contará con un motor de 1.0 tricilindrico o el motor 1.5 con 105 caballos. Esto le dará al KA una variedad mayor a la que poseía con anterioridad.

Volkswagen Polo

Este modelo para autos está siendo preparada en tema de seguridad para brindar a los pasajeros mayor posibilidad de sufrir menos daños en accidentes; una de estas es el equipamiento de 4 bolsas de aire, además que en las puertas tendrá incorporadas barras de protección; lo que le permitirá una mejor evaluación en las pruebas de choques realizadas por Latín NCAP. Le han equipado al vehículo un control de tracción y en los asientos dispone de 5 apoyadores de cabeza; además que los cinturones fueron diseñados con 3 puntos y anclajes Isofix.

Volkwagen T-ROC

Este es el nuevo modelo SUV de la marca alemana que pretende salir en agosto. El vehículo contara con una plataforma modular de MQB. El nuevo diseño presenta una estética original propia de la marca en la que se puede ver la parrilla en la parte frontal; en donde están incluidas las partes ópticas. Este presenta también un escalón en la parte inferior de zona delantera, que ayuda a diferenciarlo de otros modelos. La SUV además contara con un sistema de 5 puertas y una longitud de 4,45 metros.

Ford Eco Sport

El nuevo modelo SUV que presenta la marca Ford trae consigo varias actualizaciones; un nuevo motor de nafteros, una central multimedia que tiene una pantalla de 8’’ con navegador incluida; y para la seguridad nuevas bolsas de aires a nivel de las rodillas para protegerlas. Dicha camioneta tiene pensado salir al público en el mes de septiembre, así que es mejor ir ahorrando desde ahora. Viene con una amplia variedad de tecnologías incluida en el centro multimedia; este incluye conexión bluetooh, entrada USB y conexión Sync . en el exterior cuenta con un techo solar de carácter eléctrico y una cámara trasera para combinar con el sensor del estacionamiento.

Estos son los lanzamientos de autos, ¿te gustó alguno?