Financar: ¿Quiénes somos?

Financar es una empresa que hace de nexo entre los suscriptores y las concesionarias n°1 del país dando la posibilidad de que cada suscriptor pueda llegar a su unidad de la forma más fácil y rápida, según las necesidades y alcances de cada persona. Pagando una mínima cuota mensual por su unidad.

Este sistema está dirigido a toda aquella persona que quiera llegar a su primer 0km o simplemente cambiar su usado, así mismo para los ahorristas que quieran invertir su dinero y generar ganancias a largo plazo.

La compra de un vehículo se puede hacer para adquirir un bien de uso o para invertir en algo tangible. Muchas veces las personas no cuentan con una importante suma de dinero para destinarla a eso pero si pueden separar algo mes a mes. Los planes de ahorro previo para comprar un auto se convirtieron en una buena opción para aquellos que tienen en mira el largo plazo o una inversión en épocas de inflación.

Por eso, nuestro objetivo es ofrecerte la mejor opción para la compra de un 0km, último modelo, en cuotas sujetas a variaciones de la lista, basado en el principio de ayuda mutua. Así es como se entregan varios vehículos por adjudicaciones mensualmente a los integrantes del grupo, como también tras entregas programadas.

Somos una empresa Multimarca: contamos con planes de todas las marcas, te ofrecemos Volkswagen, Ford, Fiat, Renault, Chevrolet, Peugeot. Desde autos chicos, hasta camionetas pick´s up.

Todo esto al alcance de un click y desde la comodidad de tu casa:

 Contactanos e informate por tu vehículo de interés, encontraremos el plan a tu medida, según se ajuste a tu presupuesto y  gustos. ¡No pierdas más tiempo!

Nosotros