Fiat Plan

FIAT PLAN

Te ofrece todas estas posibilidades para llegar a tu Fiat 0km




Fiat Plan te permite acceder a tu Fiat Okm

Totalmente en cuotas, sin interés, y además te brinda todas éstas ventajas para hacerte todo mucho más fácil:

Sellado Fiscal Prorrateado

En caso de corresponder, según jurisdicción, que el contrato de suscripción deba sellarse, Fiat te financia en 12 cuotas el importe de sellado.

Diferencia de Modelo

Si al momento de resultar adjudicado querés retirar un vehículo de la gama FIAT de mayor valor, te financia en 24 cuotas la diferencia del cambio de modelo (hasta el 20% del modelo que ahorras. Toda la Gama FIAT)

*el valor de las cuotas se verá incrementado por los conceptos mencionados.

Formas de Adjudicación

Las modalidades de adjudicación comunes en todos los planes son: sorteo o licitación. Además, contás con la posibilidad de adjudicar de manera administrativa en las cuotas 4, 12 y 36.
*Para mayor información sobre la adjudicación pactada, requisitos y modelos, consultar el Anexo 5 de la Solicitud de Adhesión del plan suscripto o hacé click acá y te informamos.

 

Diferimiento de Alícuotas

Para que puedas arrancar tranquilo con tu plan, te damos la posibilidad de diferir un porcentaje de la alícuota hasta la cuota 18 inclusive.

*Para mayor información sobre la mecánica del diferimiento de alícuotas, ver anexo 5 de la Solicitud de Adhesión

 

La gama de modelos más amplia

Llegar al auto que necesitas es más sencillo porque dentro de los modelos de suscripción tenés disponibles las distintas categorías de productos (autos, pick ups, monovolúmenes/weekend, furgonetas).

 

Débito Automático 

Para estar siempre al día y que pagar tu FIAT PLAN sea más sencillo, podés suscribirte al débito automático a través de Tarjeta de Crédito, Caja de Ahorro o Cuenta Corriente.

 

Elección Seguro de Vida

Al momento de suscribirte, podrás elegir entre las compañías de seguro CARDIF o ASSURANT ARGENTINA. 
*El valor de las cuotas se verá incrementado por los conceptos mencionados.

 

Elección Seguro del Auto

Para que disfrutes tranquilo de tu nuevo FIAT, podrás elegir entre las siguientes compañías: La Buenos Aires, La Caja, La Nueva, Orbis, Rivadavia, San Cristóbal, Sancor o Triunfo. 
*El valor de las cuotas se verá incrementado por los conceptos mencionados.

 

¿Cuáles son los modelos disponibles?

Para ver los modelos con los que cuenta Fiat Plan hacé click acá y elegí el tuyo. Desde autos pequeños o familiares, hasta camionetas pick up´s. 

 

¿Cómo hago para ingresar a Fiat Plan?

Ponete en contacto con nosotros y nos comunicaremos en breve para comentarte sobre la mejor financiación de Fiat Plan para tu bolsillo. ¡Asesorate ahora!