BENEFICIOS
ADJUDICACIÓN ASEGURADA EN LAS CUOTAS Nº 4 – 6 – 9 – 12
Con el Plan Año Seguro podés asegurarte la adjudicación de tu Nuevo T-Cross en las Cuotas Nº 4, 6, 9 ó 12 lo que te permitirá conocer con certeza a partir de qué momento comenzarás a disfrutar de tu Volkswagen 0km.
12 CUOTAS FIJAS
Desde la cuota 2 hasta la cuota 13 inclusive, tu cuota permanecerá fija. Esto te permite tener un esquema de estabilidad durante el primer año, potenciando las virtudes del plan de ahorro y agregando a la cualidad de ser un medio de financiamiento sin tasa de interés, la previsibilidad absoluta del valor de sus cuotas. Esto representa una bonificación real sin ningún tipo de recupero por parte de la administradora, es decir, ante un escenario inflacionario abonarás una cuota fija durante los meses mencionados, más allá del incremento que tenga el vehículo suscripto.
SEGURO DE DESEMPLEO POR 24 MESES
Este innovador beneficio, único en el mercado, te brinda la seguridad de que puedas continuar pagando las cuotas de tu plan de ahorro ante una interrupción imprevista en tus ingresos, ya que el Plan Año Seguro incluye, sin costo alguno, un Seguro de Desempleo entre la cuota 6 y la 29, ambas inclusive. El mismo cancelará tus cuotas por hasta 12 meses consecutivos dentro del período de cobertura mencionado. Está dirigido a personas en relación de dependencia y a monotributistas / autónomos, ya sea por la finalización imprevista de la relación laboral en el primer caso o por incapacidad total o parcial en el segundo. (*) Por todo esto, el Plan Año Seguro es la mejor opción para que puedas tener tu 0km con la seguridad y tranquilidad que te da Autoahorro Volkswagen.