$46,276
Crédito sujeto a aprobación.
¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.
Tu Plan Chevrolet es un bien que tiene valor. Se puede ceder la Solicitud de Adhesión a otra persona. También, se tiene la posibilidad de solicitar el cambio de modelo suscripto a otro vehículo de la línea Chevrolet siempre que éste se encuentre disponible. En este caso, existe un Seguro de Vida Colectivo que ampara a los suscriptores. En caso de renunciar al plan, los aportes son reintegrados luego de la finalización del grupo.
Para empezar, el solicitante tiene que completar la solicitud de adhesión al Plan de Ahorro y sus anexos correspondientes.
Pueden acceder todas las personas que tengan una edad mínima de 18 años, o emancipados, y máxima de 70 años. También se pueden suscribir personas jurídicas que deben presentar toda la documentación societaria que acredite la personería invocada.
El importe de las cuotas mensuales se calcula en base al porcentaje del vehículo suscripto. El precio del automóvil se ajustará a los valores vigentes, si el mismo sube o baja, el monto de las cuotas aumentará o disminuirá en idéntica proporción. En ningún caso serán retroactivas, ni afectarán a las ya abonadas.
Cuando se arranca con el Plan Chevrolet, también se comienza a integrar un grupo cerrado de suscriptores al cual se le otorgan unidades cada mes por sorteo o licitación, de acuerdo con las condiciones generales del contrato de adhesión.
Si se tiene el pago de las cuotas al día 10 del mes anterior, se puede participar en los Actos de Adjudicación. La cantidad de vehículos adjudicados a cada grupo dependerá de la cantidad de fondos recaudados en los mismos espacios.
En cada grupo se realizará mensualmente un Acto Público de Adjudicación, donde podés obtener tu Chevrolet por sorteo o licitación. Estas adjudicaciones son fiscalizadas por un escribano público.
Obtener información detallada